Condiciones de compra
Tsvetelina Krasimirova Avramova, propietaria de Sonrie Shop, tiene su domicilio social en Calle Santa Cecilia 14 – Oliva, Valencia – España y NIF 644497981.
Puede ponerse en contacto por correo electrónico en sonrie.shop.detalles@gmail.com. Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar la compra.
Precios
Todos los productos presentes en la Tienda Online indican el precio de venta en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría en cada uno de los productos.
En el caso concreto de un producto en oferta, este se indicará junto a sus características esenciales, el precio de la oferta y el periodo de validez de esta.
No hay pedido mínimo.
Sistema de compra
Elección de los productos:
Para realizar un pedido puede acceder a los diferentes apartados que dispone la Tienda Online. Una vez dentro de cada una de estas páginas, le aparecerán las diferentes opciones dentro de esa categoría de productos disponibles a la venta en ese momento. Una vez que se ha seleccionado el producto en concreto, se le abrirá una breve descripción del producto, y unos elementos de personalización de los productos, posteriormente le aparecerá un botón de Añadir a la cesta. A partir de ese momento los productos con sus variaciones seleccionadas aparecerán en la cesta de la página web.
Completar el pedido:
Formas de pago. Una vez seleccionado los productos que se quieren adquirir, se procederá a la finalización de la compra, añadiendo los datos personales del destino del paquete, estos datos tienen que comprobarse, y asegurarse de que sean correctos, ya que la Tienda Online no se responsabiliza en aquellos productos en los que los datos de destino han sido mal introducidos. Posteriormente, se procederá al pago de los productos, con sus gastos de envío correspondientes.
Stock
La disponibilidad de los productos ofrecidos en la Tienda Online puede variar en función de la demanda de los clientes. Aunque el stock se revisa periódicamente, el producto solicitado por el cliente puede estar agotado en ese momento. Si llega a suceder el caso en el que no se pueda proceder a la ejecución del pedido por indisponibilidad, Sonrie Shop, notificará en un periodo menor a 3 días laborables el problema en cuestión al cliente. En esa situación, se dará la opción de sustituir el producto por uno de características similares o calidad superior; o abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. Ambas soluciones serán tomadas por el cliente en cuestión.
Formas de Pago
1. Con tarjeta de crédito: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Redsys (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de nuestra tienda Online. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
No se aceptan tarjetas de crédito o de débito emitas por entidades bancarias fuera del territorio español.
2. Paypal: Le redigiremos a su cuenta de Paypal en la que tendrá que iniciar sesión para proceder con el pago.
3. Transferencia bancaria: Se ofrecerá la posibilidad de realizar el pago por transferencia bancaria, al número de cuenta proporcionado por SONRIE una vez finalizado el pedido. Los datos solicitados serán: Concepto (número de pedido), Destinatario (SONRIE). Este sistema de pago puede hacer que el pedido salga más tarde de nuestro almacén ya que dependiendo el banco desde el que se realice puede tardar entre 2-3 días laborables. Por lo tanto, los productos no saldrán
de nuestros almacenes hasta que no se reciba el ingreso, se ofrece la posibilidad de que el cliente que adquiere el producto y utiliza esta forma de pago, envíe el justificante del ingreso a través de correo electrónico a sonrie.shop.detalles@gmail.com (Asunto del mail: escriba su número de pedido y justificante de
transferencia)
Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto nos pondremos en contacto con el cliente y deberá abonar el importe del mismo, más los gastos de devolución.
Se cual sea la forma de pago elegida, una vez realizado el pedido, y su correspondiente pago, el cliente recibirá en su buzón de correo electrónico que proporcionó en el momento de realizar la compra, la información sobre el pedido. Para ver más especificaciones sobre el pedido realizado será necesario crear una cuenta, esta opción será proporcionada al cliente una vez finalizada la compra.
Gastos de envío y lugares
A través de la Tienda Online se realizan envíos a España (excluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
Los gastos de envío serán abonados por los clientes a la hora de realizar el pedido.
Envío y plazos de entrega
El producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido. Una vez el paquete sea enviado el cliente recibirá un e-mail y un sms con el número de seguimiento de su pedido, siempre y cuando este haya completado correctamente sus datos en el momento de realizar su pedido. Como se ha expresado con anterioridad, no asumimos responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se puede realizar correctamente como consecuencia de que los datos introducidos por el cliente sean incompletos, inexactos, o falsos; o en la circunstancia de que el pedido no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para ese cometido, como por ejemplo la ausencia del destinatario en la dirección proporcionada; o en aquellos casos en los que la empresa de transporte no pueda efectuar su servicio de reparto debido a huelgas, manifestaciones, celebraciones de eventos de carácter Provincial, Regional o Nacional en la zona de recogida, tránsito o entrega; Catástrofes naturales, y condiciones meteorológicas adversas, que impidan la correcta circulación de los vehículos encomendados al transporte de la mercancía.
Enviamos los productos en un plazo de 24-28 horas, a partir de que se realice el pedido (en el caso de PayPal o Transferencia Bancaria, se contará a partir de que hayamos recibido el pago total del pedido).
Esto es así excepto en los siguientes casos:
• Que el producto seleccionado no esté disponible, porque se haya acabado el en el almacén. El cliente será notificado en un plazo máximo de 3 días a partir de que realiza el pedido.
• Que el pedido se reciba en sábado, domingo, o festivo, en este caso el pedido se tramitará como si se hubiera recibido el lunes (o el siguiente día laboral).
• No se realizan entregas en fin de semana.
Forma de envío
Entrega en 24/48 horas para Península con TIPSA.
Todos los pedidos recibidos y confirmados serán elaborados en un periodo máximo de 2-3 días, sin contar fines de semana o festivos. Una vez enviado el paquete la empresa de transporte se compromete a hacer entrega del paquete en un plazo de 24/48 horas.
Portes
Península: 4,99 euros para todos los productos excepto los de menor tamaño (pulseras) que tienen un coste de 2,99 euros.
Si en el momento de la compra nos facilita un e-mail y un número de teléfono, la empresa de transporte notificará al cliente con un correo electrónico y un SMS el número de seguimiento de su paquete.
Protección de datos
Toda la información sobre nuestros clientes NO será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de Sonrie Shop podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico sonrie.shop.detalles@gmail.com.
Devoluciones
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de devolución.
Serán admitidas devoluciones en los siguientes casos:
- Que el producto esté dañado o en mal estado. Que deberá ser notificado y adjuntar fotos del producto en un máximo de 24h después de ser entregado el paquete al correo electrónico sonrie.shop.detalles@gmail.com
- Embalaje defectuoso o paquete golpeado. En este caso el cliente tiene la obligación de notificar el problema en el momento de la recogida del paquete al repartidor que realiza la entrega , así mismo notificar también la incidencia al correo electrónico sonrie.shop.detalles@gmail.com para poder gestionar la devolución.
Para nosotras, la calidad de nuestros productos es un requisito fundamental, por ello queremos que su experiencia adquiriendo tus regalos en Sonrie Shop sea la más satisfactoria. Por lo que, si en algún momento, la experiencia no ha sido como pensaba, queremos que nos lo comunique a través de sonrie.shop.detalles@gmail.com, de esta manera, haremos todo lo posible para que el disfrute de nuestros productos sea satisfactorio. En caso de que el cliente quiera presentar una reclamación de un terminado pedido, se puede hacer, a través de correo electrónico sonrie.shop.detalles@gmail.com indicándonos el número del pedido, cuando se hizo el pedido, el motivo de la reclamación y que querría mejorar de nuestros servicios.