Preguntas frecuentes
El precio del envío no esta incluido en el precio que aparece en la web.
El coste puede variar según el tipo de producto. Para saber su coste exacto tiene que añadir el producto elegido en el carrito. Ir a “Finalizar tu compra” y al rellenar los datos de entrega, automáticamente aparecerá el coste del envío.
Los envíos son 24-48 horas una vez sale del taller sin incluir fines de semana o festivos en este rango horario. Se entrega de lunes a viernes .
Para envíos fuera de la península hay que consultar condiciones , por lo tanto será necesario enviar un correo electrónico a sonrie.shop.detalles@gmail.com al que contestaremos con la mayor brevedad posible para gestionar el envío en caso de ser posible. No existe la opción de hacerlo directamente desde la tienda online.
La empresa de mensajería con la que trabajamos reparte en su horario laborable. Al ser una empresa de mensajería externa a nosotras, no podemos influir en sus rutas de entrega, por lo que se entregará dentro del rango horario laborable del repartidor. Por este motivo, no podemos garantizar una franja horaria determinada.
La empresa de mensajería con la que trabajamos establece su franja de entrega de 24/48 horas laborales por lo tanto no podemos garantizar la entrega en una fecha exacta. En caso de que el regalo vaya a ser enviado directamente al destinatario del mismo, se dispone de la opción de añadir una tarjeta con indicaciones para que este/a no abra su regalo hasta la fecha indicada. Para poder adjuntar esta tarjeta es necesario dejar una nota en notas del pedido en la página de finalizar compra, indicando añadir una nota con las indicaciones de no abrir el regalo hasta la fecha…o por ejemplo, hasta que no sea su cumpleaños. Esta nota no incrementa el precio del producto.
Cuando el paquete haya sido enviado, recibirá un correo electrónico a la dirección de correo con la que ha hecho el pedido y un SMS al teléfono de contacto proporcionado.
Recomendamos, en caso de ser el pedido un regalo que llegará directamente a su destinatario, poner el correo electrónico de la persona que lo compra y el teléfono de contacto de la persona que lo recibe o alguien que viva en el mismo domicilio, para que la empresa de reparto tenga un teléfono de contacto para poder efectuar la entrega en caso de no estar en el domicilio. Así, las dos partes serán notificadas para que sean sabedoras de la llegada del paquete.
Puede contactar con nosotros a través se diferentes medios de contacto:
- Por correo electrónico: sonrie.shop.detalles@gmail.com
- Por WhatsApp al 622 001 080
- Por medio de llamadas telefónicas al 622 001 080
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09.00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, sábado de 09:00h a 14:00h. Si necesita contactar fuera de ese horario, responderemos lo más pronto posible.
La compra habrá sido efectuada cuando reciba un correo electrónico, con la información del pedido y número del mismo. En ese correo se informará sobre el pedido, que lo hemos recibido y que se procesará. En caso de no recibir este correo electrónico, al realizar el pedido y efectuar el pago correctamente, póngase en contacto con nosotros. Recomendamos mirar el correo no deseado o spam, es posible que a veces os llegue el correo ahí.
Cada pack regalo de nuestra tienda online tiene disponibles sus variantes y personalizaciones al acceder a él. Las diferentes opciones en cada uno de los packs se pueden ver en la página del artículo, antes de añadirlos al carrito.
Para diseñar un pack desde cero es necesario añadir todos los productos de interés, que estén disponibles en ese momento, al carrito; así como el tipo de caja o cesta en la que montaremos el pack (madera o cartón), que estarán disponibles en la sección de productos individuales, packs personalizados. El tamaño de la caja o cesta variará en función de la cantidad de productos seleccionados, el precio será el mismo. Una vez añadidos todos los productos al carrito, se dejará una nota en notas de pedido, al finalizar la compra, indicando que se trata de un pack personalizado.
Todos los packs irán acompañados de un ramillete de flor seca y preservada y de una tarjeta personalizada con el nombre de la persona que lo recibe y el texto que haya elegido el cliente.
Si desea hacer un pedido totalmente personalizado y no encuentra algunos de los productos que busca, recomendamos ponerse en contacto con nosotras a través del teléfono de contacto o el correo electrónico.
Desde Sonríe establecemos una franja horaria de 48/72 horas laborales para la preparación del pedido. Excluyendo fines de semana y festivos. Si necesita una elaboración más urgente, es necesario ponerse en contacto con nosotras para gestionar el tiempo y la posibilidad de que el paquete sea enviado en un periodo más breve.